«Energía de Madre» es la nueva campaña de publicidad de Phillips

«Energía de Madre» es la nueva campaña de publicidad de Phillips para celebrar el día de la madre en Argentina.

Nos ha gustado esta campaña de publicidad de Phillips para celebrar el día de la madre en Argentina. Han realizado una original propuesta para recolectar la energía que desprenden las madres en su día a día.

«Energía de Madre» es el eslogan de la campaña de Phillips para celebrar el día de la madre en Argentina, una original acción que nos ha dejado sorprendidos. Y es que la multinacional holandesa se ha propuesto recolectar la energía de las madres argentinas.

Generalmente existe la creencia que una madre siempre tiene energía para compaginar el cuidado de un hijo con el trabajo, la casa y su tiempo libre. Y para rendirles homenajes, Phillips ha creado unas plantillas para los zapatos que llevan una batería incorporada. Como resultado esta batería es capaz de acumular energía cinética cuando las zapatillas se mueven durante todo el día.

Estas baterías se acumulan en un «rack» e interconectadas entre ellas para poder canalizar todas esas pequeñas energías en una mayor. El destinatario de esa energía es la unidad de nacimientos de un hospital Argentino donde nuevas madres darán a luz.

Así, con «Energía de Madre», Phillips Argentina ha «recolectar» el amor de las madres a sus hijos. Una original iniciativa que mediante el hashtag #EnergíaDeMadre se puede seguir en Redes Sociales.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil