La tienda de falsificaciones Diesel en Nueva York

La popular marca de ropa crea su propia tienda de falsificaciones Diesel en Nueva York.

En Nueva York existe una calle que es el paraíso de las falsificaciones. Situada entre Chinatown y Little Italy, Canal Street está llena de copias de prendas a precio de saldo. Los logotipos y nombre de las marcas son delirantes y el regateo como arte esencial antes de cerrar la compra.

Las marcas ven como su imagen se devalúa con un producto de mala calidad. Pocas maneras existen de combatir esta lacra, ya que se tratan de organizaciones muy bien organizadas y consiguen un nivel de réplica es casi exacta de la pieza.

Ante la imposibilidad de luchar contra ello, solo puedes echarle imaginación para crear una situación de ventaja favorable para la marca. Es lo que ha hecho Diesel creando su propia tienda de falsificaciones Diesel en Nueva York. Lo hicieron en secreto y abrieron una tienda que pasaba desapercibida entre las demás con una marca llamada «Deisel». Los compradores no se dieron cuenta, pero todo lo que compraban era prendas Diesel únicas, diseñadas por el equipo creativo de la marca.

El experimento quedó registrado vía cámara oculta. Al anunciar oficialmente la colección limitada «Deisel», la ropa se agotó en menos de 24 horas.

Via | Red Box

Salir de la versión móvil