Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaMarketingMejores Anuncios de 2024Noticias de MarketingNotícias de publicidadPublicidad

Foodmarks de Coca-Cola celebra hitos culinarios y momentos de la cultura pop

La campaña debuta reimaginando la histórica foto de Marilyn Monroe con una Coca-Cola

FoodMark de Coca-Cola con Marilyn Monroe

Foodmarks de Coca-Cola pretende ser una guía gastronómica que repasará hitos gastronómicos relacionados con la cultura pop.

Coca-Cola está cerca de cumplir 140 años, tiempo suficiente para formar parte de numerosos eventos históricos a lo largo de todo este tiempo. Desde películas a éxitos musicales, la bebida más famosa del mundo siempre ha estado presente.

Ahora, la multinacional americana ha creado una guía gastronómica titulada «Foodmarks». Cinco experiencias inmersivas en todo el mundo inspiradas en momentos cautivadores. La primera reimaginó la histórica foto de Marilyn Monroe comiendo un hot-dog y una Coca-Cola en Nueva York.

«Marilyn Monroe FoodMark by Coca-Cola»

@hereinnyc AD | One of Marilyn Monroe’s most iconic photos is coming alive with @CocaCola and their Foodmarks. Photos like these are being reimagined across the world with Coca Cola and turned into Foodmarks, bringing the past to the present. Use Time Out’s heatmap to find Foodmarks near you. Share your favorites with #Foodmarks #cocacola #foodmarks #recipeformagic #nychistory #newyorkcity #nyc ♬ original sound – John Friia | Here In NYC

«Foodmarks de Coca-Cola» es el título de la campaña de Coca-Cola desarrollada y ejecutada por WPP Open X, liderada por Ogilvy. Es una alianza con la revista Time Out para realizar una guía turística y culinaria que repase los momentos de la cultura popular.

En todo el mundo se crearán 413 «FoodMarks» que mostraran restaurantes donde se sirven desde hace décadas platos memorables. También se realizarán cinco experiencia inmersivas recreando momentos icónicos que relacionen la cultura pop y Coca-Cola.

La primera de ellas se titula «The Marilyn Monroe FoodMark» y está inspirada en una icónica foto que se realizó a Marilyn Monroe. En ella vemos a la actriz por Manhattan comiendo un hot-dog y comprando una Coca-Cola en un puesto callejero. El evento inmersivo contó con números de teatro, baile y hasta una Marilyn Monroe virtual.

@thekatieromero #ad The Marilyn Monroe Foodmark by @Coca-Cola is one of the pop-ups in NYC you dont want to miss! #foodmarks #RecipeforMagic #nyc ♬ Dance You Outta My Head – Cat Janice

Según Elif Kaypak, líder de marketing de marca global de The Coca-Cola Company: «Las marcas de alimentos son un testimonio del lenguaje universal de la hora de comer. Las cinco Foodmarks icónicas a nivel mundial y cientos más en barrios de todo el mundo, celebran los momentos que han dado forma a la cultura y nos han conectado a través de la magia compartida de Coca-Cola.»

Por su parte, Stacy Bettman, directora ejecutiva de Time Out Media: «Estamos encantados de trabajar con Coca-Cola en esta asociación global: aprovecha al máximo lo que hacemos y representa como marca: nestro amor por las ciudades y la experiencia gastronómica. Al igual que Coca-Cola, creemos que las experiencias culinarias y culturales compartidas crean grandes momentos y unen a las personas.»

Ver | Review de la campaña de Coca-Cola FoodMarks en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba