Los mejores anuncios de HeinzMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

La original acción de Heinz en San Siro: «Proud Sponsor of Calcio Mangiato»

La agencia Dude Milano ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Acción de Heinz | San Siro Proud Sponsor of Calcio Mangiato

La acción de Heinz en San Siro es un homenaje a los dueños de las paradas de comida fuera del estadio.

Italia es un país pasional como pocos. Si a eso le sumas el fútbol y la comida, tienes la mezcla perfecta. Y es que los «tifosi» italianos tienen distintos rituales a la hora de comer antes de ir a ver un partido, ya sea en el estadio, en casa o en un restaurante.

La asociación más reconocida del hincha italiano con el fútbol es el sándwich. Y la razón de ser de la nueva campaña de Heinz, titulada «Orgulloso patrocinados del Calcio Mangiato» y que homenajea a los sandwicheros situados a las afueras del estadio de San Siro, en Milán.

«Proud Sponsor of Calcio Mangiato» es el título de la acción de Heinz antes de un partido en San Siro organizada por la agencia Dude Milano. Se da la situación que el estadio es de titularidad pública y está compartido por el Milán y el Inter de Milán, por lo que ambas hinchadas cenan en los mismos chiringuitos fuera del estadio.

Mauro, Sofia y Ruggiero son los protagonistas de la acción de Heinz, a los que la marca reconoce como «Stadium Heroes» («Héroes del estadio»). Los tres están cada fin de semana muy cerca del estadio, pero nunca han entrado a ver un partido como verdaderos fans.

La marca de salsas les brindó la oportunidad de entrar al estadio. Para ello, trajo a tres chefs italianos influencers para que se hicieran cargo del flujo de sándwiches y ellos pudieran ver el partido. Una vez dentro, los tres tuvieron un reconocimiento público en el videomarcador y una ovación de todos los seguidores italianos.

La campaña se ha estrenado en televisión y los canales digitales de la marca. Por su parte, los influencers que participaron también cubrieron la activación en sus canales.

Ver | Vimeo

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba