Los mejores anuncios de NikeMejores Anuncios de 2022

El emotivo homenaje de Nike a Serena Williams

La marca rinde homenaje a la tenista después de 27 años de carrera

Homenaje de Nike a Serena Williams

El homenaje de Nike a Serena Williams es una emotiva historia que nos cuenta el legado que deja la tenista.

Serena Williams se retira. Después de 27 años, la tenista de Michigan ha decidido que, a sus 40 años, es hora de afrontar nuevos retos después de perder su partido de tercera ronda del US Open contra Ajla Tomlijanovic. Considerada la mejor jugadora de todos los tiempos, ha ganado 23 Grand Slam y se queda a solo uno de la histórica Margaret Court.

Para celebrarlo, Nike ha realizado un spot publicitario donde destaca el impacto que ha tenido la tenista a través de su actitud y manifestaciones.

«Serena Legacy» es el título del homenaje de Nike a Serena Williams. Está realizado por la agencia Wieden+Kennedy, que nos deja su sello de calidad para explicarnos la historia de la tenista.

Un sucesión de imágenes que nos llevan desde sus primeros pasos en el barrio de Compton en Los Ángeles hasta sus logros en los grandes torneo del circuito ATP. La locución habla de la grandeza, la voluntad y la calidad como deportista, superando los muchos obstáculos que ha sufrido durante su carrera como el racismo y el machismo.

El homenaje de Nike a Serena Williams sigue la tónica de los últimos tributos de la marca a sus deportistas. Y es que, después de más de 50 años de historia, a Nike se le van retirando las estrellas. Y no es para menos, ya que Serena Williams llevaba 20 años de patrocinio con la marca.

Según Tanya Hvidak, Vicepresidenta de Marketing de Deporte Femenino en Nike: “Lo que ha sido capaz de hacer Serena va allá de los resultados. Obviamente eso le ha dado una plataforma, pero su legado será su compromiso en otras muchas cuestiones y su capacidad para mostrar otras facetas de sí misma, por ejemplo como madre o como valedora de diseñadores interesados en la diversidad”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba