Los mejores anuncios de ApplePublicidad

Doce huevos fotografiados con un iPhone en la última campaña de Apple

Huevos Fotografiados con un Iphone

Los huevos fotografiados con un iPhone son los protagonistas de la última entrega de la campaña «Shot on iPhone».

La campaña «Shot on iPhone» supuso el inicio de una nueva línea de comunicación de Apple. Esta se centra en las bondades de su cámara y en mostrar los resultados que se pueden lograr con ella.

A medida que el dispositivo va evolucionando, las características de la cámara del iPhone van mejorando con nuevos modos y características; tanto en hardware como en software. Para mostrar estas nuevas características lo han hecho con doce huevos fotografiados con un iPhone.

«A Dozen Eggs» es el título del anuncio de Apple en la que nos muestran doce huevos fotografiados con un iPhone.  Obra de Michel Gondry, el director francés combina diferentes técnicas para mostrarnos doce huevos de todas las maneras posibles. La pieza demuestra las virtudes de la cámara del iPhone 13 en un imaginativo viaje lleno de fantasía y realidad.

Michael Gondry recrea diferentes escenarios y situaciones combinando realidad y fantasía con diferentes técnicas artísticas que puedes realizar con un iPhone. Huevos que flotan, bailan, se reconstruyen o hacen referencias a películas como «Godzilla» o «2001: Odisea en el espacio». La pieza muestra muchos efectos prácticos y una edición curada.

La pieza se engloba dentro de la campaña «Shot on iPhone» en la que Apple muestra las posibilidades artísticas de su buque insignia.“¿Qué sucede cuando tomas una docena de huevos, agregas el iPhone 13 Pro y lo arrojas a la mente inventiva de Michel Gondry? Lo simple se convierte en cine” comentan desde la marca.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba