Mejores Anuncios de 2022Publicidad

La campaña del Ministerio de Igualdad “In Spain we call it Igualdad”

La campaña del Ministerio de Igualdad pone en valor los comportamientos feministas

In Spain We Call It Igualdad | Ministerio de Igualdad

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una campaña para poner en valor los comportamientos feministas: “In Spain we call it Igualdad”.

Llega el 8 Marzo, el Día Internacional de la Mujer, tiempo de reivindicar los comportamientos feministas en el día a día que, a pesar de todo, siguen pasando desapercibidos en la sociedad española.

Las campañas no se están haciendo esperar y se van lanzando poco a poco, con especial protagonismo de la campaña del Ministerio de Igualdad. En Eslogan Magazine puedes descargarte nuestro ebook con la historia de las mujeres pioneras en la publicidad o leer nuestro artículo dedicado a la mujer en la publicidad.

“In Spain we call it Igualdad” es la campaña del Ministerio de Igualdad creado por la agencia Ogilvy Madrid. Trata de conectar y empatizar con la sociedad mostrando diferentes comportamientos feministas que la sociedad española tiene muy interiorizada. Son situaciones normales que, aunque no se identifiquen siguen siendo propias del pensamiento feminista.

El anuncio del Ministerio de Igualdad se mueve a ritmo del tema «In Spain We Call It» de Rigoberta Bandini, cantada por Carlotta Cosials. La campaña apuesta por un tono positivo y una narración emotiva para representar comportamientos que son el resultado de políticas y conductas feministas.

Según Pablo Poveda y Guille Fernández, directores creativos de Ogilvy Madrid: «Seguramente, la mayoría de las abuelas de España se emocionen al conocer a la novia de su nieta. Pero… si le pones una alcachofa y le preguntas: ¿Señora, es usted feminista? La respuesta sea no. España es feminista y no lo sabe. O no sabe que vive en él”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba