La original iniciativa de Volkswagen: VolksParking

La nueva campaña de publicidad para zonas urbanas de Volkswagen es canasta movible que cambia de posición detectando parkings vacíos.

Volkswagen ha sufrido un duro revés para su imagen después del escándalo de los coches trucados para evitar las emisiones diesel. Ganarse la confianza de los usuarios es un trabajo constante y duradero pero perderla se hace en un momento con consecuencias casi irreparables. Aún así las marcas deben seguir su camino, levantarse y seguir realizando acciones de publicidad y marketing para volver a conseguir la confianza de los usuarios.

En Volkswagen Bélgica han realizado esta original iniciativa para su nueva campaña de publicidad en zonas urbanas llamada Volksparking, una canasta de baloncesto móvil que se mueve detectando las plazas libres a lo largo de los parkings en la ciudad.

La tecnología en el interior de la canasta está realizada por el Instituto de Tecnología del MIT en Massachusetts y con ella Volkswagen quiere darle una segunda vida a los aparcamientos existentes en la ciudad.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Volkswagen

[av_button label=’Ver mejores anuncios de Volkswagen‘ link=’post,15725′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Salir de la versión móvil