MarketingPublicidad

Las ideas: ¿De donde vienen?

Este fantástico vídeo intenta descifrar de donde vienen las ideas.

¿De dónde vienen las ideas? Como surgen? Por qué son tan importantes? Es una pregunta que nos hacemos a menudo. Algunos coinciden en que la suma de experiencias ayuda a generar recuerdos. Otros nos recomiendan leer mucho. La cuestión es que hay que almacenar momentos y vivencias en el cerebro para poder expresarlas en el ámbito que queramos.

Las ideas: De donde vienen

Pues bien, este fantástico corto realizado por el canadiense Andrew Norton quiere responder a esta pregunta. En el tenemos a diferentes profesionales, como el cineasta David Lynch, el periodista radiofónico Robert Krulwich o el artista Chuck Close, y dos niños que dan su punto de vista sobre los misterios de la inspiración. Los comentarios van acompañados de diferentes imágenes que ayudan a comprender mejor qué es lo que están contando.

Este vídeo también intenta desmitificar un poco ese momento de inspiración en el que una idea golpea la mente de una persona cuando menos se lo espera.

Via | Criatura Creativa

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba