La manta de picnic de McDonald’s para pedir comida

La manta de picnic de McDonald’s es una manta inteligente que te trae la comida allí donde estés.

McDonald’s sigue en su línea de presentar productos innovadores e originales. Aunque muchas de estas acciones no dejan de ser campañas efímeras en países concretos para presentar en concursos, siempre da gusto verlas. Hace poco McDonald’s presentaba un restaurante para abejas y Burger King nos traía gratis nuestro pedido si nos quedábamos en un atasco. Ideas originales pero con una operativa clara: su difusión y viralidad por la red.

Siguiendo este camino, McDonald’s presenta una manta de picnic con la que podrás hacer un pedido allí donde estés. Una idea que quiere promocionar el servicio McDelivery de la cadena de restaurantes.

La acción se ha desarrollado en Suecia, donde la marca ha presentado la manta de picnic inteligente para que los consumidores puedan disfrutar de su pedido McDonald’s. La peculiaridad de esta manta es que tiene un código QR que se escanea y envía toda la información de geolocalización al servicio de McDelivery. Este se pone en marcha para hacer entrega de tu pedido allí donde estes.

Así, puedes irte de picnic tranquilo y hacer el pedido cuando tu quieras. Una original acción de McDonald’s en Suecia.

Via | RedBox

Salir de la versión móvil