Los mejores anuncios de AudiMejores anuncios de cochesPublicidad

El nuevo anuncio de Audi 2021 protagonizado por Regé-Jean Page

Actor anuncio Audi e-tron 2021

El actor del nuevo anuncio del Audi E-tron es Regé-Jean Page, uno de los actores de moda.

El futuro ya está aquí, y es que prácticamente todas las marcas han lanzado su coche eléctrico. Poco a poco las opciones para comprar una variante eléctrica de los modelos más conocidos son cada vez más. Aunque sean elevados en precio, es un paso para la sostenibilidad y la circulación 100% eléctrica en el futuro.

Una de las marcas que aboga por sus modelos eléctricos es Audi. Y es que acaba de lanzar el Audi Q4 e-tron, el SUV eléctrico de la marca alemana y lo hace con una campaña de publicidad cuidada y con uno de los actores de moda: Regé-Jean Page.

¿Quien es el actor del nuevo anuncio de Audi? Es prácticamente la única pregunta que se hacen los usuarios que han podido ver el nuevo anuncio de Audi. Regé-Jean Page es más conocido por protagonizar una de las series más populares de Netflix: Los Bridgerton. También, el actor del anuncio del Audi e-tron ha protagonizado papeles menores en películas como Raíces, Lucha por la justícia o The Gray Man.

El nuevo anuncio del coche eléctrico de Audi tiene una dirección de arte exquisita. El concepto de vender futuro va ligado con muebles minimalistas de estilo nórdico y una vestimenta sencilla pero elegante. El popular actor protagoniza el anuncio de Audi, titulado «Celebrating Process» y además ha realizado una entrevista titulada «Una historia de progreso».

El anuncio del Audi Q4 e-tron utiliza al actor británico-zimbabuense como comunicador global de la campaña. Según la marca: «El actor Regé-Jean Page cree en una nueva dirección. En adaptar la forma en que compartimos historias para que conecten mejor con la comunidad global. Escuchar con humildad y reconocer lo mucho que no sabemos, es cambiar el futuro. Crear narrativas impactantes que tengan eco en las audiencias de todo el mundo.»

El nuevo SUV eléctrico de Audi para este 2021 es el hermano pequeño del Audi e-tron y ya se puede configurar desde los 44.500 euros con tres líneas de acabados: Advanced, S line y Black line. 


 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba