Making of de «Open Late» las fotografías nocturnas de McDonalds

Como se realizaron las fotografías nocturnas de McD0nalds con efecto «Bokeh».

McDonalds realizó una original campaña gráfica en Francia que, bajo el nombre de «Open Late» nos representaba los productos de la compañía con efecto «Bokeh». Este término hace referencia a aquellas fotografías que utilizan un desenfoque en la misma foto.

Una fotografias que a priori parecían realizadas con ordenador se han destapado como un proceso completamente artesanal. Es por eso que os traemos el fantástico making of de «Open Late», las fotografias nocturnas de McDonalds.

Las figuras han sido realizadas en alambre por el escultor francés Olivier Favart. Estas simulaban los alimentos gracias a 70 metros de alambre y 1.100 luces Led que operaban individualmente. Para ello necesitó 10 días para prepararlas y tenerlas a punto para la sesión fotográfica.

Sesión fotográfica realizada por Helmut Stelzenberger. Ha sido el responsable de capturar con efecto «Bokeh» las estructuras y hacer que se parecieran a los alimentos. Una delicia poder ver el making of de «Open Late» y ver como hasta una idea aparentemente sencilla requiere de mucho trabajo previo.

Making of Campaña Gráfica «Open Late»

Campaña Gráfica «Open Late»

Fuente | Reason Why

Salir de la versión móvil