El Pac-Man gigante de Caterpillar con sus excavadora

El Pac-Man gigante de Caterpillar es un homenaje por el 40 aniversario del popular videojuego.

Pac-Man está de aniversario. El popular videojuego creado por Toru Iwatani en Namco cumple 40 años. Un auténtico fenómeno mundial desde que se lanzara al mercado, llegando a tener el récord Guinness como el arcade más exitoso de todos los tiempos.

Los homenajes se van sucediendo y uno de los que más nos ha gustado es el creado por Caterpillar y sus máquinas excavadoras. Un tablero gigante creado expresamente para jugar con realidad aumentada.

El Pac-Man gigante de Caterpillar es un original tributo al comecocos. Según la marca: «Es mucho más que una versión rediseñada del videojuego, ya que destaca las tecnologías, la versatilidad, la agilidad y la potencia que se necesita en el mundo real.»

La idea es que, en un tablero excavado para la ocasión en un descampado, 5 operarios juegan con sus máquinas excavadoras a Pac-Man. Gracias a la realidad aumentada, la máquina protagonista debe comer todos los puntos en el terreno de juego evitando a las máquinas que hacen de fantasma.

Una acción divertida y divertida, al igual que aquel homenaje a tetris en Tel Aviv. El comecocos gigante de Caterpillar cuenta con un imprescindible making of donde explican como surgió la idea, como crearon el tablero y la tecnología utilizada para poder llevar la acción a cabo.

Pac-Man gigante de Caterpillar | Making of

Salir de la versión móvil