Joyas OcultasMejores Anuncios de 2021Publicidad

“Palabras” el anuncio de Cabify es una pequeña maravilla

Anuncio de Cabify - Palabras

El anuncio de Cabify para medios digitales es una pequeña maravilla titulada “Palabras”

Las ideas simples son las más complicadas de realizar. Pensar en algo que siempre ha estado ahí pero que nadie ha visto es una de las maravillas de la publicidad. Es el caso del último anuncio de Cabify, una pequeña maravilla con las palabras como protagonistas de todo lo que sucede en la campaña.

Un anuncio simple y minimalista con las palabras como eje principal de la creatividad, que ejercen como elemento clave para cohesionar el anuncio de Cabify.

“Palabras” es el título de la campaña de Cabify para medios digitales en Argentina. Ha sido creada por la agencia The Juju y nos propone tres historias: Un viaje para conocer un nieto, el trayecto a un centro de vacunación o el reencuentro con tus hijos tras un largo tiempo sin veros. Todos ellos con las palabras formando aquellos elementos que exactamente describen.

“Se necesitan pocas palabras para contar el viaje de tu vida” es el inicio de todas las piezas. Un edificio, un ascensor, la maneta de una puerta, persianas y otros elementos cotidianos, representados de manera clara y sencilla para dar forma a la campaña. Ahí resume la simplicidad del anuncio de Cabify, que juega un papel central en la movilidad de estos viajes.

La marca anima a los consumidores a contar sus viajes más especiales en Twitter: “Hay viajes que marcan un momento especial en nuestras vidas. Cuéntanos en pocas palabras un reencuentro memorable que recuerdes.”

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba