Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

La divertida parodia del anuncio de Calvin Klein hecha por Brlo

Deloitte Digital ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Parodia del anuncio de Calvin Klein Brlo

La marca de cervezas Brlo ha hecho una divertida parodia del anuncio de Calvin Klein protagonizado por Jeremy Allen White, protagonista de «The Bear».

Calvin Klein lanzó un anuncio protagonizado por el actor Jeremy Allen White, que da vida a Carmy en la aclamada serie «The Bear». La campaña publicitaria sigue los códigos estéticos de la marca, a pesar de la polémica generada en el anuncio con FKA Twigs en Reino Unido.

El anuncio de Calvin Klein es una oda al cuerpo masculino encarnado por Jeremy Allen White que, poco a poco, va quitándose la ropa por los áticos de Nueva York. Tan perfecto que la marca de cervezas alemana Brlo lo ha parodiado con un antagonista total.

Anuncio de Calvin Klein con Jeremy Allen White

«Drink Naked» («Bebe desnudo») es el título del anuncio de Brlo, la marca de cervezas alemana. Una parodia del anuncio de Calvin Klein creado por la agencia Deloitte Digital, producido por Pullover Films y dirigido por Charley Stadler. ¿La idea? reproducir escena por escena y punto por punto el aclamado anuncio de Calvin Klein.

Anuncio de Brlo parodiando la campaña de Calvin Klein

El paseo por la calle, la llegada a la azotea, la actitud decidida, los ejercicios con calzoncillos, la mirada al horizonte, la luz y la canción del anuncio. Todo recreado con un único cambio: Al final, se tumba en el sofá con una botella de cerveza en una mano y en la otra aguantándose los calzoncillos. En el horizonte vemos la torre de comunicaciones de Berlín para hacernos entender el origen de la marca.

La marca de cervezas Brlo anuncia así su variedad sin alcohol, y por eso la referencia a «Drink Naked» («Bebe desnudo»). La compañía ha difundido el spot en las redes con este mensaje: «Con mucho cuerpo, jugosa y sin el dolor de cabeza del día siguiente, esta es la elección perfecta, y no solo en Dry January”.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba