MarketingMejores Anuncios de 2024Noticias de MarketingNotícias de publicidadPublicidadPublicidad ExteriorSocial Media

Los Grand Prix de Cannes Lions 2024

Todos los premios del festival más importante del mundo de la publicidad

Publicidad de Cannes 2024

El Festival de Publicidad de Cannes, conocido como el evento más prestigioso en el ámbito de la publicidad, ha otorgado 34 Grand Prix.

Un año más, el Festival de Publicidad y Creatividad de Cannes se destaca como el epicentro del mundo publicitario. En este evento, se reconocen los mejores anuncios del año y muchas otras categorías. Es un festival donde se seleccionan los trabajos más destacados del talento creativo mundial en el sector publicitario.

Nuevamente, Estados Unidos ha sido el país que más Grand Prix ha obtenido, sumando un total de 8. Le siguen Francia y el Reino Unido, con 4 premios cada uno, y Alemania y España, con 3. La creatividad de Singapur, Perú, Polonia, Brasil, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos también ha sido reconocida.

Cuatro campañas encabezan la lista en cuanto a Grand Prix obtenidos, cada una con dos máximos galardones. Estas campañas son: “Women’s Football” de Marcel Paris para Orange; “The misheard version” de Golin Londres para Specsavers; ”Cars to work” de Publicis Conseil para Renault; y “The everyday tactician” de McCann Londres para Xbox.

Aquí está la lista de ganadores de los Cannes Lions 2024.

Ganadores del Festival de Publicidad de Cannes 2024

The last performance – Partners Life – Health & Wellness

Orange – WoMen’s Football (case study)

Spacesavers – The misheard version

Renault – Cars to work

Xbox – The everyday tactician

DoorDash – DoorDash All The Ads (case study)

Coca-Cola – Recycle Me

Pedigree – Adoptable

Mercado Libre – Handshake Hunt

Michael Cerave – Cerave

WhatsApp – We Are Ayenda

Johnnie Walker – Errata at 88

KVI Brave Fund – Voice 2 Diabetes

Spotify – Spreadbeats

Sol Cement – SightWalks

Pop-Tarts – The First Edible Mascot

KPN – Piece Of Me

Mastercard – Room for Everyone

Mastercard – Room for Everyone

Siemens Healthineers – Magnetic Stories

Dramamine – The Last Barf Bag

Onu – Child wedding cards

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Habeis omitido la Campaña «Meet Marina Prieto» de David Madrid premiada con 1 Gran Prix, un Titanio, un León de Oro.
    En total 6 Cannes Lions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba