Mejores Anuncios de 2021Publicidad

La campaña de publicidad de Correos: «Llevamos lo que llevas dentro»

Publicidad de Correos | Llevamos lo que llevas dentro

La nueva campaña de publicidad de Correos nos muestra como facilita la vida a todos los ciudadanos.

Correos sigue firme en su idea de cambiar la comunicación corporativa de la marca. Poco a poco ha ido lanzando piezas y construyendo una imagen moderna y fresca. Lejos queda la polémica por el rediseño del logotipo o los sellos de la campaña «Equality Stamps» contra el racismo.

Ahora, Correos lanza una nueva campaña de publicidad y pone en valor el trabajo que realiza la compañía para facilitar la vida a todos los ciudadanos.

La campaña de publicidad de Correos se titula «Llevamos lo que llevas dentro» y está realizada por la agencia Contrapunto BBDO. La idea, transmitir el trabajo que realiza la compañía para facilitar la vida y el día a día de los españoles. Para ello transmite los valores de una empresa actual, que se renueva y adapta las nuevas necesidades de la sociedad.

El anuncio de Correos recurre a situaciones reales para poner en valor los servicios y productos de la compañía. Servicios a través de sus oficinas, el tratamiento de paquetería, las herramientas digitales, el trabajo de los carteros rurales o el apoyo a los emprendedores. Un servicio, el de apoyar a las nuevas pymes que incluye el proceso logístico completo, con la comercialización, almacenamiento y distribución como ejes de soporte.

“Llevamos lo que llevas dentro” ha contado con la participación de personalidades del ámbito de la cultura y el deporte como la escritora Espido Freire, la ilustradora Coco Dávez, el estudio de diseño Teta&Teta, el actor Brays Efe o la nadadora Teresa Perales.

La canción de la campaña de publicidad de Correos es una base instrumental de «Nunca estoy», una de las popular canciones del artista C. Tangana.

Más info | Correos

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba