La reivindicativa campaña de publicidad de Font Vella: Yo soy así

Font Vella se une a la reivindicación femenina con su nueva campaña de publicidad: #YoSoyAsí

Font Vella es otra de las marcas que se unen a la nueva ola reivindicativa en contra de lo establecido. Las marcas están recogiendo el sentir de una sociedad que está luchando contra lo establecido. Hace poco destacábamos el acierto de la campaña de publicidad de Billie en contra de la depilación femenina o el anuncio de Pantene #Wanitabesi. Ahora la marca de agua de Danone producida en Sant Hilari (Girona) hace lo propio con su nueva campaña: #YoSoyAsí.

La campaña de publicidad de Font Vella es toda una declaración de intenciones para defender la libertad de las mujeres a decir, ser o hacer lo que quieran. Bajo un potente mensaje feminista, el anuncio nos muestra a María Rozalén versionando la canción “¿A quién le importa?” del grupo español Alaska y Dinarama.

El tono e intención de la canción proporcionan fuerza al mensaje que se quiere transmitir. Es una sucesión de secuencias con mujeres en actitud decidida donde vemos a  Elena Furiase, la diseñadora María Diamantes.

“Sólo si nos liberamos del qué dirán podremos ser nosotros mismos”; es el eslógan de la campaña de publicidad de Font Vella para unirse al movimiento reivindicativo que las marcas están adoptando últimamente.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil