Publicidad

La divertida campaña de publicidad de Intermarché: “What about me?”

Publicidad de Intermarché | Et Moi?

La campaña de publicidad de Intermarché ofrece un 10% de descuento a las familias numerosas con este divertido anuncio.

Los anuncios de Intermarché siempre sorprenden, son divertidos y refrescantes. Con un estilo característico, son capaces de introducirnos en la cotidianidad de muchas familias como en “Les questions”, representar el amor adolescente con “L’Amour” o homenajear a todos los sanitarios con “Until my Last Breath”.

Ahora vuelven con otra divertida campaña de publicidad destinada a ofrecer un 10% de descuento en más de 1.700 productos de uso diario para las familias numerosas. Y lo hacen con un anuncio titulado “Et moi?” (“What About Me”).

La campaña de publicidad de Intermarché ha sido realizada por la agencia Romance y dirigida por Rudi Rosenberg. Sigue la cotidianidad en la vida de muchas familias con una simple frase: “Et moi?” que vendría a ser “¿Y yo?” en castellano. En el vemos aquellos niños que siempre están preguntando ¿Y yo? cuando ven algo que le hacen a otras personas.

Las madres y padres escuchan estas pequeñas palabras decenas de veces al día, intentando contentar a todo el mundo para que nadie se sienta excluido. Es por eso que Intermarché ofrece un 10% de descuento en productos de uso diario para “premiar” a aquellas familias que lo dan todo por sus hijos.

La campaña de publicidad de Intermarché contiene una melodía creada por el compositor francés Michael Magne y se estrenará en versiones de 60, 45 y 30 segundos.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba