Los Mejores anuncios de VolkswagenPublicidad

La divertida campaña de publicidad de Volkswagen: «Electrifying Movies»

La campaña ha sido realizada por la agencia adam&eveDDB London

Publicidad de Volkswagen | Electrifying Movies

La campaña de publicidad de Volkswagen presenta sus nuevos modelos eléctricos parodiando películas de Hollywood.

La industria automovilística está abrazando de lleno la tecnología eléctrica. Siempre a remolque de Tesla, que fue la primera marca en apostar claramente por tener vehículos eléctricos 100%. Y este nuevo paradigma está dando alas a los creativos, que pueden aportar nuevas visiones a un mercado que estaba saturado en términos de publicidad.

Es el caso de Volkswagen, que pudo sortear su polémica por la manipulación de gases apostando por la tecnología eléctrica. Ahora, para presentar sus nuevos modelos, han realizado una divertida serie de anuncios parodiando películas de Hollywood.

«Electrifying Movies» es el título de la campaña de publicidad de Volkswagen creada por la agencia adam&eveDDB London. Se trata de una serie de anuncios cortos que parodian momentos icónicos del cine de Hollywood, y como la tecnología resultante depende de la electricidad.

Así pues, vemos referencias a películas de espías, monstruos, superhéroes o terror y como la electricidad puede arruinar los momentos de más tensión en pos de cargar el vehículo. Todo para promocionar los nuevos modelos eléctricos de Volkswagen, el ID.4 GTX totalmente eléctrico, el Golf eHybrid y el Arteon Shooting Brake eHybrid.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba