Actor del AnuncioPublicidad

¿Quién es el actor del anuncio de Dolce & Gabanna?

Actor del anuncio de Dolce & Gabanna

Conocemos al actor protagonista del anuncio de Dolce & Gabanna

Los anuncios de colonias suelen tener un patrón muy marcado. Las y los modelos más guapos de cada momento para cada tipo de fragancia y público. Los valores del éxito, seducción y atracción son los más publicitados para conseguir atraer al consumidor.

Uno de los anuncio de colonias que más está suscitando comentarios es nuevo anuncio de Dolce & Gabanna y su nueva fragancia «K». Esta campaña de publicidad está representada por un hombre carismático que se comporta como «el rey» de su propia vida.

Pero… ¿quien es el modelo que ha conquistado a Italia (y al mundo) en el anuncio de Dolce & Gabbana?. Descubramos la identidad del polifacético influencer que inspira al hombre moderno.

¿Quién es el actor del anuncio de Dolce & Gabanna?

Mariano Di Vaio, el actor del anuncio de Dolce & Gabanna

Mariano Di Vaio es el protagonista de la campaña y el encargado de comunicar la última fragancia de la firma italiana. Mariano Di Vaio es modelo, actor y empresario, y fue nombrado en 2018 el influencer italiano más importante en la categoría masculina según Forbes. Aparte de su faceta profesional, el de Assisi también es padre de dos hijos junto a su mujer, Eleonora y esperan el tercero dentro de pocos meses. Una vida plena que le ha permitido “ganarse su propia corona” y encarnar al nuevo hombre moderno.

Ver |

target=»_blank» rel=»noopener»>YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba