Los mejores anuncios de AudiPublicidad

¿Quiénes son los actores de los anuncios de Audi?

Actores de los Anuncios de Audi

Los actores de los anuncios de Audi han revolucionado las redes con sus apariciones.

Las últimas campañas de publicidad de Audi han revolucionado las redes gracias a sus protagonistas. La multinacional alemana dio un giro a su comunicación para centrarse en el futuro que está por llegar. Con «Hay visiones que lo cambian todo» marcó el camino a seguir para sus nuevas campañas de publicidad. Su continuación, «Progress isn´t either or… Progress is everything» corroboró el acierto del cambio.

Todo para presentar sus nuevos modelos eléctricos: el Audi Q4 un SUV eléctrico y el Audi RS e-Tron, un modelo más potente con 646 caballos de potencia y 830 newtons de torque.

Los actores de los anuncios de Audi son Regé-Jean Page y Janelle Monáe. El primero destaca por ser uno de los actores protagonistas de «Los Bridgerton» dando vida a Simon Basset aunque anteriormente fue Chicken George en la serie «Raíces».

Janelle Monáe es una estrella emergente es multidisicplinar. Tiene tres disco en su haber: «The ArchAndroid», «The Electric Lady» y «Dirty Computer» y su popularidad se disparó al relevear relevar a Julia Roberts en la segunda temporada de la serie ‘Homecoming’.

Ambos actores de los anuncios de Audi representan el nuevo paradigma de comunicación que quiere Audi. Comunicación simple, elegante, fresca y moderna. Con un toque de calidad nórdico y una factura técnica impecable.

Según la marca en el anuncio protagonizado por Regé-Jean Page: «Regé-Jean Page cree en una nueva dirección. Compartimos historias para que conecten mejor con la comunidad global. Escuchamos con humildad y reconocer lo mucho que no sabemos, es cambiar el futuro.»

Mientras que Janelle Monáe destaca como el progreso mueve nuestras vidas: “Singing or speaking. Mine or yours. Reason or fun. Statement or silence. Sensitive or strong. Intelligent or intuitive. Luxurious or mindfull. Fast or longlasting. Progress isn´t either or… Progress is everything.”

Anuncio de Audi con Janelle Monáe

Ambos actores de los anuncios de Audi son estrellas emergentes que pueden inspirar a las nuevas generaciones; Público al que quiere llegar Audi con sus nuevos modelos eléctricos de ahora en adelante.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba