Mejores Anuncios de 2021Publicidad

El emotivo resumen del año de Google: «Year in Search 2021»

Resumen del Año de Google | Year in Search 2021

El resumen del año de Google es una emotiva pieza que nos anima a seguir buscando respuestas.

Google lleva ya más de dos décadas haciendo resumen del año. «Year in Search» es una pequeña cápsula del tiempo con los eventos que captaron la atención del mundo en aquel año concreto. Una visión única del espíritu de la época al ver las palabras que aparecieron con mayor frecuencia en las barras de búsquedas en todo el mundo.

El año pasado, por ejemplo, la mayoría de usuarios de internet preguntó «¿Por qué?» mientras intentaban encontrar un significado ante los catastróficos eventos globales que definieron 2020. Este año los datos reflejan que el mundo esta avanzando y buscando maneras de avanzar.

«Year in Search 2021» es el resumen del año de Google. Es un anuncio de dos minutos de duración que se ha proyectado internacionalmente y se traducirá a más de 50 idiomas. Con una música emotiva, speech de personas durante el año e imágenes reales vemos los momentos más influyentes del año. Un año en que la salud mental, el bienestar mental y el cuidad personal son los grandes protagonistas. Muchos de los eventos aparecidos en el resumen del año de Google enfatizan la necesidad de recuperarse del durísimo 2020. Pero también muestran personas que han experimentado muchas alegrías durante el último año.

La pieza equilibra los casos más complicados durante la pandemia como los trabajadores de la salud hasta primeras figuras del deporte que hablan sin tapujos de la salud mental. Pero también ofrece destellos de la esperanza de las pequeñas comunidades para sacarlo todo adelante. Todo mezclado con otras preguntas y dudas sobre si habrá o no otro bloqueo o como honrar a aquellos seres queridos.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba