Snickers trolea a los consumidores con una campaña de marketing brillante

Snickers cambia sus chocolatinas por Bounty y no dice nada a sus seguidores con #SnickersGate

La marca de chocolatinas Snickers ha realizado una campaña de marketing brillante troleando a sus clientes. Y es que el producto, propiedad de la multinacional Mars lo han modificado por un Bounty, la misma forma de chocolatina pero rellena de coco.

Lo innovador es que la marca decidió no hacer declaraciones durante las 24 horas siguientes y así dejar que los consumidores hablaran. La respuesta fue una masiva oleada de consumidores enfadados que hablaron de la marca sin entender qué estaba pasando.

#SnickersGate ha sido el título que Snickers ha llamado a la campaña de marketing. La marca ha decidido tomarse al pie de la letra su eslogan «No eres tú cuando tienes hambre» y engañas a sus consumidores durante 24 horas. La sorpresa al abrir las chocolatinas fue tal que el hashtag #SnickersGate se hizo viral en unas horas. Miles de consumidores enfadados y otros tantos riéndose de la marca por semejante error en la producción.

La marca dejó que durante todo el día los consumidores hablaran de ella, generando así un debate alrededor de la marca en las redes sociales. No fue hasta el día siguiente que la marca lanzó el video explicando todo el malentendido con las chocolatinas Snickers y Bounty.

Una original y brillante campaña de marketing ideada por la agencia CLMBBDO en UK.

Salir de la versión móvil