NavidadPublicidadSpots

El divertido spot de navidad de Ikea: «We are meant to change»

Ikea da el pistoletazo de salida a los anuncios de Navidad con una divertida historia.

Es inevitable, cada año la navidad se avanza más. Mejor dicho, «obligan» a que se empiece a hablar de la navidad cada vez antes. Los grandes almacenes de marketing integran el Black Friday como periodo de inicio de compras navideñas y todo esto anticipa las campañas de marketing.

Pero en la Eslogan Magazine estamos para hablaros de spots creativos y este es uno de ellos. El spot de navidad Ikea se titula «We are meant to change» y nos explica un pequeña historia que sucede en los ascensores de Ikea.

Dos desconocidos se quedan encerrados en uno de los ascensores y, en vista que van a tardar en sacarlos de allí deciden pasar el rato con las compras que han realizado en la centro. Aunque uno de ellos es más reticente al otro, los gestos van evolucionando hasta que montan todos los muebles convirtiendo el ascensor en una cálida sala de estar de cualquier casa, con chiminea y todo.

El spot de navidad de Ikea está creada por DDB Italia con un claro mensaje: Aunque no salga todo como esperamos, podemos sacarle un lado positivo a todo.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Ikea

Los mejores anuncios de Ikea

[av_button label=’Ver los mejores anuncios de Ikea‘ link=’post,3771′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-22qz8kj’]

Via | La Criatura Creativa

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba