Espectaculares spots de Heineken para celebrar sus 20 años de patrocinio
Los espectaculares spots de Heineken para celebrar los 20 años de patrocinio de la Champions League.
20 años lleva Heineken patrocinando la Champions League. 20 años en los que ha realizado todo tipo de campañas publicitarias que podéis consultar aquí. Ha habido algunas de históricas como la primera campaña viral realizada o verdaderas obras de arte en forma de cámara oculta. No en vano los spots relacionados con el fútbol nos han dejado más de una vez con la boca abierta.
Ahora, la marca holandesa de cerveza ha renovado su acuerdo de patrocinio con la UEFA Champions League. Para celebrarlo han realizado unos espectaculares spots mediante la campaña #ShareTheDrama. donde dramatizan situaciones que han pasado en los terrenos de juego durante la época de la competición.
Así vemos la mítica falta de Ronaldinho por debajo la barrera, el penalty parado de Dudek en la final con el Liverpool y Van Nisterlrooy marcando con el Madrid. La realización de los spots de Heineken son impecables, hasta en algún momento nos recuerdan los realizados por Nike en la década de los 90.