WWF ha iniciado el streaming más largo del mundo: Stop Plastic Pollution

El streaming más largo del mundo nos muestra el tiempo que tarda una botella de plástico en descomponerse.

La lucha por el cambio climático nos afecta a todos, y las ONG cada vez más deben estrujarse el cerebro para llamarnos la atención. Las campañas de National Geographic son un claro ejemplo que nos sorprenden e impactan.

Ahora, WWF nos quiere concienciar sobre los actos del ser humano y como influyen en nuestro ecosistema. El creciente plástico en la naturaleza se está tornando en un problema casi sin solución. Para ello, WWF ha lanzado una petición a los líderes globales bajo el nombre de: «Stop Plastic Pollution».

Las nuevas tecnologías nos permiten realizar retransmisiones via streaming en las redes. Este ha sido el canal escogido por la ONG para mostrarnos el proceso de descomposición de una botella de plástico. Y es que estos objetos tardan 450 años en descomponerse; exactamente lo que durará este streaming.

«Stop Plastic Pollution» es obra de la agencia portuguesa NOSSA y la retransmisión empezó el 30 de marzo, durante la celebración de la hora del planeta. Más de 400.000 personas ya han firmado la petición y sigue en aumento.

Hasta el momento, se ha reproducido más de 6.000 minutos, más de 309 horas, directo. Aún faltan más de 449 años y 354 días para el final del live streaming.

Webwww.stopplasticpollution.eu

Salir de la versión móvil