Publicidad

“The Chase”, el spot animado de H&S lleno de acción y aventuras

The Chase | Anuncio de H&S

Ando The Spy protagoniza “The Chase”, un anuncio animado en forma de anime con una persecución por todo el mundo.

En Eslogan Magazine nos encanta cuando las marcas optan por lanzar sus campañas de publicidad en forma de corto animado. Son pequeñas piezas de una calidad tremenda, con la ventaja que nunca pasan de moda o pierden vigencia. Es el caso del mejor anuncio de 2020 para Eslogan Magazine: “The Last Mile” de Volkswagen o el homenaje a Ayrton Senna de Heineken con “Obrigado”.

La última campaña de publicidad de H&S es una pieza de animación en formato anime titulada “The Chase”. De una calidad tremenda, narra la persecución protagonizada por “Ando The Spy” por todos los rincones del mundo.

H&S innova en su última campaña de publicidad con un anuncio lleno de acción y aventuras. La nueva línea de productos anticaspa masculino se lanza en Japón con una serie de películas de animación que quiere romper el estigma de la caspa en el país nipón.

“The Chase” está protagonizado por Ando, que intenta escapar de su némesis, el detective Takashi. Una espectacular persecución alrededor del mundo que nos llevará a Tokyo, Egipto, Londres y París. Ando acabará detenido tras dejar un rastro de caspa que Takashi ha podido perseguir sin problemas.

Como se ha realizado “The Chase” de H&S

El anuncio de H&S ha sido creado por la agencia Forsman & Bodenfors de Singapur y animado por Wizz@Quad group. Según Kylene Campos, Vicepresidente de P&G en Japón y Corea: “Llevamos tiempo realizando una extensa investigación sobre consumidores para comprender las normas culturales relacionadas con la vergüenza cultural asociada con la caspa. Descubrimos que se trataba de un problema real causado por la pesadez, vergüenza y miedo.”

En Japón cuatro de cada diez hombres sufren de caspa y la mitad de ellos se preocupan que los perciban como antihigiénicos. ¿Cómo podemos garantizar a los hombres en Japón que hay una solución para la caspa, de una manera que desestigmatice la vergüenza asociada a un tema tabú?. Con una campaña que hiciera de la caspa un tema más accesible para hablar, pero al mismo tiempo, brindara una sólida seguridad a nuestros consumidores de que la caspa podría resolverse.” comenta Kylene Campos.

Según Susanna Fagring, CEO de Forsman & Bodenfors Singapour:  “El humor surgió muy pronto como una herramienta para desestigmatizar esta preocupación tan humana pero que sigue presionando. El humor como herramienta abrió la puerta a un fantástico viaje creativo en el que pasamos horas riendo juntos.”

Ver | YouTube

Te puede interesar: Los mejores spots animados

Mejores Spots Animados de la Publicidad

Ver cinco mejores spots animados de la publicidad

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba