PublicidadSocial Media

«The ResigNATION» el país de los trabajadores que han dimitido

La campaña de Globant ahonda en el fenómeno de los trabajadores que han dimitido en USA

The Resignation | Anuncio de Globant

«The ResigNATION» es la respuesta de Globant a los millones de trabajadores que han dimitido en Estados Unidos.

La pandemia ha cambiado sin lugar a dudas nuestras prioridades. Pero a todos los niveles. Nos ha hecho pensar y recapacitar nuestra vida actual y si es realmente lo que queremos. Un fenómeno que se ha extendido en Estados Unidos, donde cerca de 60 millones de trabajadores han abandonado sus empleos.

¿Los motivos? Desde faltas de oportunidades laborales, ambientes tóxicos o imposibilidad de conciliar vida familiar y laboral. Este es el argumento de la nueva campaña de la tecnológica Globant en Estados Unidos. Presenta «StarMeUp» una plataforma de comunicación con los empleados para reforzar sus vínculos con la empresa.

«The ResigNATION» es el título de la campaña de Globant realizada por la agencia Gut Buenos Aires. La premisa son esos 60 millones de trabajadores que han abandonado sus trabajos. Es más población que España y Canadá y podría formar un país por si solo. De ahí el juego de palabras de «Resignation» («Dimisión») y «Nation» («País»).

El anuncio de Globant es un video de dos minutos grabado y montado al estilo de un documental. En el se recogen datos sobre el abandono del trabajo en Estados Unidos y sus motivos: Falta de proyección profesional, dificultades para equilibrar la vida familiar, cultura de trabajo tóxica y falta de reconocimiento.

Según Joaquín Cubría, Director General Creativo de Gut Buenos Aires: «La campaña se fija en un problema real que se vive en Estados Unidos. La Gran Renuncia lleva ya tiempo en los titulares y las cifras son sorprendentes. Atendiendo a esas estadísticas, nos dimos cuenta de que un modo inteligente de conectar con los directivos de las compañías podría ser enfocar esta crisis desde una perspectiva diferente. Los datos hablan por sí solos, solo había que traducirlos a un lenguaje que todo el mundo pudiera entender.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba