Las mejores campañas de publicidad de PepsiMejores Anuncios de 2022Mejores Anuncios de la Super Bowl 2022

El espectacular trailer de Pepsi para el Half Time Show de la Super Bowl

Trailer de Pepsi Super Bowl 2022

El trailer de Pepsi para anunciar el Half Time Show de la Super Bowl está protagonizado por las cinco grandes estrellas del rap que actuarán en el evento.

La Super Bowl se acerca y las marcas están empezando a mover ficha. Hace poco era el anuncio de Crypto.com con Matt Damon a la cabeza quien inauguraba los anuncios de la Super Bowl 2002. Y ahora es el turno de Pepsi que, con un espectacular trailer, anuncia el popular Half Time Show de la Super Bowl.

Todo un alarde de producción sin escatimar en medios. Para qué, si estamos hablando de la Super Bowl, el evento del año donde los anunciantes se gastan el máximo de cantidades en producción, realización y edición.

«The Call» es el título del trailer de Pepsi para anunciar el Half Time Show de la Super Bowl. El evento, patrocinado por la marca de bebidas, contará con la actuación de cinco iconos del Rap: Dr. Dre. Eminem, Snoop Dogg, May J. Blige y Kendrick Lamarr. Poca cosa.

La pieza ha sido realizada por F. Gary Gray y tiene una duración de 4 minutos. En el vemos todo el despliegue de medios y efectos especiales a modo de presentación de los cinco raperos que actuarán en el evento. El director del anuncio, en un comunicado: “Cada vez que colaboro con Dre parece producirse un hito importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como ‘Friday,’ ‘Set It Off,’ y Straight Outta Compton,’ hasta este trabajo para el show de la Super Bowl. Siendo un super fan, es para mi un honor y un privilegio haber construido y creado ente momento lleno de autenticidad con cinco de los más legendarios artistas de la historia de la música.»

Según Todd Kaplan, Vicepresidente de marketing de Pepsi: «Cuando solo quedan una semanas para el show del descanso de la Super Bowl más esperada de todos los tiempos, hemos querido acercar a los fans la magia de lo que sin duda será un un momento colosal en la historia de la cultura popular. Nuestra pieza homenajea adecuadamente a cada uno de las superestrellas que se reunirán en un evento histórico.»

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba