El anuncio de Nike: «You Can’t Stop Us» es una de las campañas del año.

Nike nos vuelve a sorprender con uno anuncio a pantalla partida titulado «You Can’t Stop Us».

Hay veces que la publicidad te vuelve a sorprender, te vuelve a hacer creer y te vuelve a enamorar. Hay campañas de publicidad que marcan un antes y después e inspiran a aquellos que las ven. Ese es el arte de la publicidad, convencerte en 30, 60 o 90 segundos y cambiar un pedacito de ti. De grandes campañas de publicidad inspiradoras tenemos muchos ejemplos: «Think Different» de Apple, «For the human race» de Coca-Cola o «Thank You Mom» de P&G. Pero si hay alguna marca que lleva las campañas de publicidad a otro nivel, esa es Nike.

En la agencia de publicidad somos fangirleamos con los trabajos realizados por la agencia Wieden+Kennedy, encargados de las campañas de Nike. Una marca que ha tenido la publicidad como eje sustancial de su expansión en el mundo. Todos recordamos aquel fantástico «Good vs Evil» con Eric Cantona o el célebre «Airport» con la selección Brasileña.

Más recientemente nos ha seguido sorprendiendo con campañas como «Air» que fue escogido el mejor anuncio de 2018 por nuestra agencia o «Dream Further» en el que el alegato a favor del fútbol femenino adquiría más fuerza que nunca. Hoy, Nike ha vuelto a superarse con un espectacular anuncio candidato a mejor campaña del año.

«You can’t stop us» es el espectacular anuncio de Nike  con la voluntad que vuelva la normalidad después de la pandemia. La marca lanza un mensaje de esperanza, unidad y motivación para mantenerse en forma este tiempo de confinamiento y rebrotes.

El re-estreno de la NBA en DisneyWorld fue el acontecimiento perfecto para que Nike estrenara su anuncio. «You can’t stop us» nos muestra a pantalla partida dos diferentes imágenes que están sincronizadas al milímetro. El montaje destaca la similitudes entre los deportistas amateurs i los atletas de élite en todo el mundo.

La nómina de deportistas que aparecen es extensa, pero destacamos a Lebron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams, Colin Kaepernick o Kylian Mbappé.

El anuncio lo ha realizado la agencia Wieden+Kennedy Portland y está narrado por la jugadora de fútbol estadounidense Megan Rapinoe. Para llevarlo a cabo se han analizado más de 4.000 piezas audiovisuales para conseguir el efecto deseado. Una pieza que está asombrando al mundo y ha recibido miles de comentarios positivos.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil