Los mejores anuncios de DoritosMarketingMejores Anuncios de 2023

La espectacular acción de Doritos con un helicóptero: «Next level nachos»

La agencia VCCP Londres ha sido la encargada de realizar la acción.

Acción de Doritos | Next Level Nachos

La acción de Doritos quiere batir el récord mundial de la tira de queso más larga.

Una de las premisas más antiguas de la publicidad es la de llamar la atención. Cuanta más atención tenga un producto, más posibilidades existen de que el consumidor lo compre. Con el tiempo, esta captación de atención ha ido evolucionado de distintas maneras; y ha ocasionado grandes competencias entre marcas.

Ahora, cuando parece que ya lo habíamos visto todo, llega Doritos para realizar el «más difícil todavía» y una idea clara: Conseguir la tira de queso más larga.

«Next Level Nachos» es el título de la acción de Doritos realizada por la agencia VCCP Londres, la agencia de RRPP Good Relations y producida por Girl&Bear. La idea, conseguir el hilo de queso tirado de un nacho más largo del mundo.

Para ello no repararon en gastos y crearon una montaña de nachos de 15 metros de ancho por 4,3 metros de alto. La zona donde se llevó a cabo la acción fue en Cheddar Gorge, lugar de origen del queso Cheddar. Para conseguir la mayor tira de queso del mundo tuvieron que dippear un nacho gigante en esa montaña de queso, nacho que fue transportado por un helicóptero y un piloto especializado. ¿El resultado? Una tira de queso de hasta 15 metros antes de que se quebrara.

La acción de Doritos se engloba dentro de la campaña global de la marca que interpreta los Dorito Dippers como protagonistas de una película de acción y fantasía.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba