AmbientMarketingMejores Anuncios de 2023Street Marketing

La espectacular acción de Playstation para promocionar Spiderman 2

Las agencias Ackelo y Poem han sido las encargadas de la campaña publicitaria

Acción de Playstation Spiderman 2

La acción de Playstation realizada en Australia simula un accidente de camión salvado por el hombre araña.

Playstation ha lanzado este octubre uno de sus videojuegos más esperados: Spiderman 2. El juego ha conseguido una puntuación de 90 en Metacrític y la premsa lo aclama como uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos. Un must si tienes una Playstation5 y eres fan de spidey.

Para promocionar su lanzamiento, Playstation ha presentado en Australia una acción espectacular para captar la atención del público; un rescate por las calles de Sídney.

«The Spectacular Save» es el título de la acción de Playstation realizada en Australia. Las agencias Ackelo y Poem han colaborado con la marca nipona para llevar a cabo la espectacular puesta en escena.

Durante un fin de semana los habitantes de Sidney fueron testigos de un espectacular rescate realizado por nuestro amigo y vecino Spiderman. Nada más que un camión suspendido en el aire gracias a las redes de Spiderman y salvado justo a tiempo que chocara contra el suelo.

Según Patrick Lagana, director de marketing de PlayStation Australia: «Spider-Man 2 es uno de los juegos de PS5 más esperados hasta la fecha y queríamos mostrar el poder y la imaginación de Spider-Man con nuestros socios Akcelo y Poem, que han creado una campaña realmente emocionante que realmente capta la atención.»

@shannongrixti A Spider-Man 2 truck just landed in Sydney but luckily Spider-Man was around to web it up safely! #SpiderMan2 #SpiderMan2PS5 #PlayStation5 #SpiderMan #PS5 #Gaming ♬ original sound – Shannon Grixti | Gaming & Tech

Por su parte, Aden Hepburn, CEO de Akcelo comenta: «Spiderman es el tipo de propiedad intelectual en la que sólo sueñas con trabajar. Con esta activación queríamos darle una idea de la acción de alto riesgo y la diversión que se podrá disfrutar dentro del juego. Dar vida a esta experiencia de juego épica junto con el equipo de PlayStation ha sido absolutamente emocionante.»

Ver | YouTube 

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba