Las noticias más leídas en Junio en la Agencia de Publicidad Telling

Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona. Os traemos las cinco noticias más leídas en Junio.

Acabamos el mes de junio y con el inicio del verano toca hacer balance de las noticias que más se han leído en nuestra web. En telling, tu agencia de publicidad en Barcelona intentamos aportar todas las novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Y es que estar pendientes de las últimas novedades del mundo de la publicidad nos ayuda a refrescar conceptos y aplicarlos a nuestros proyectos. Y como siempre, queremos agradeceros vuestro feedback a todo nuestro contenido publicado que expresáis a modo de visitas, retweets y favs en nuestra cuenta  de Twitter @telling_things.

Repasamos las 5 noticias más leídas en Junio en la Agencia de Publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

5. Grandes Diseñadores Gráficos: Walter Landor

En primer lugar tenemos la historia de Walter Landor. En la Eslogan Magazine nos gusta recordar a los grandes maestros del diseño gráfico. Landor fue un pionero en nuevas técnicas de diseño y una leyenda del diseño de marca. Una historia que no te puedes perder.

[av_button label=’Ver Grandes Diseñadores Gráficos: Walter Landor‘ link=’post,6030′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-8iu5nt’]

4. Las 5 mejores acciones de Street Marketing

Hace poco hemos empezado una serie de especiales sobre las mejores acciones de publicidad. De hecho el top5 sobre las mejores acciones de Street Marketing ha sido una de las entradas más leídas este mes de junio en la Eslogan Magazine. A fin de cuentas no dejan de ser unas acciones creativas y originales que dejaron con la boca abierta los viandantes cercanos.

[av_button label=’Ver 5 mejores acciones de Street Marketing‘ link=’post,9263′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-7dco89′]

3. Anuncio de Estrella Damm: La vida es nuestra

El anuncio de Estrella Damm es el acontecimiento publicitario del verano. Sin embargo y gracias a la calidad de sus producciones se ha erigido como un evento en si mismo. Este año ha contado con la participación del Peter Dinklage, el célebre actor de Juego de Tronos.

[av_button label=’Ver Anuncio de Estrella Damm‘ link=’post,9369′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-lv0yh’]

2. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

La lista de las 10 tipografías más utilizadas es una de nuestras entradas que siguen teniendo muy buena aceptación. Y es que conocer las nuevas tipografías que están de moda en el mundo del diseño gráfico y la ilustración nos sirve para realizar nuevos e impactantes diseños.

[av_button label=’Ver 10 tipografías más utilizadas online‘ link=’post,6544′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-4ogl8p’]

1. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Finalmente, la estrategia de marketing y publicidad de Zara es la noticia más leída en el mes de junio en telling, tu agencia de publicidad en Barcelona. Y es que a pesar de no hacer publicidad convencional sus resultados son excelentes. Como resultado, Zara ha llegado a ser una multinacional de éxito.

[av_button label=’Ver Estrategia de Marketing y Publicidad de Zara‘ link=’post,8630′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-31aqux’]

Salir de la versión móvil