BrandingDiseño gráficoHistóricoMarketingPublicidad ViralTipografía

Las noticias más leídas de la Agencia de Publicidad Telling en 2017

Agencia de Publicidad Telling | Resumen 2017

Un resumen de las noticias más leídas en la agencia de publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Se acaba el año y toca hacer balance. En la agencia de publicidad Telling tenemos un firme compromiso con nuestra fiel comunidad en Twitter. La de brindaros cada día aquellos spots, campañas de marketing y acciones virales del mundo de la publicidad. Este año hemos decidido ir un paso más allá y poner todo nuestro conocimiento a vuestra disposición con nuestros reportajes. Vale la pena ir más allá para saber como cocinan las grandes marcas sus estrategias de marketing y publicidad.

Porque al final, todo se basa en sorprender. Hoy día la comunicación ha cambiado mucho y culpa de ello lo tiene la socialización de internet y el acceso a la vasta información de la red. Todas las marcas y empresas necesitan una comunicación integral que englobe la publicidad, el marketing, las redes sociales y el contenido de calidad. Muchas de ellas han tomado buena nota y están incrementando su notoriedad consiguiendo nuevos clientes y fidelizando a los actuales.

Nuevas maneras de comunicar

Las nuevas vías de comunicación ponen al abasto de muchas pequeñas empresas la capacidad de sorprender. Hoy con pocos recursos se puede cimentar una buena campaña de publicidad, pero siempre teniendo en cuenta dos pilares fundamentales: El storytelling y la estrategia. Un buen uso de los dos pilares otorgará a la marca una notoriedad que antaño le hubiese sido muy complicado de conseguir. Como no, nos daremos un poco de autobombo. No dudéis en contactar con nosotros, la Eslogan Magazine para que os ayudemos en vuestro posicionamiento de marca basados en el storytelling y la estrategia. Recuerda: Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Y ya sin más dilaciones vamos a conocer cuáles han sido las noticias más leídas este año en nuestra web.

Vamos repasar a las 5 noticias más leídas este mes en la Agencia de Publicidad Telling, la agencia de publicidad en Barcelona.

5. Origen de la tipografía Futura

Tipografía Futura

Nuestro reportaje sobre el origen de la tipografía futura ha sido la 5ª noticia más leída. Y es que la tipografía diseñada por el alemán Paul Renner entre 1924 y 1926 en la fundición Bauer sentó las bases de la nueva tipografía que por aquel entonces se estaba desarrollando.

[av_button label=’Ver orígen de la tipografía futura‘ link=’post,4069′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-2eyf9hg’]

4. Campaña de publicidad de Nextflix: FaceSwap

Publicidad de NetFlix

La campaña de publicidad de Netflix realizada en Francia ha sido la 4ª noticias más leída en nuestro blog. La acción utiliza la popular tecnología Face Swap  en sus carteles publicitarios con los personajes de sus series más populares.

[av_button label=’Ver Campaña de Publicidad de Netflix: FaceSwap‘ link=’post,7714′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-255d7r8′]

 

3. El origen del logotipo de Adidas

Origen del logotipo de Adidas

El origen del logo de Adidas es la tercera noticia más leída en el blog de telling, la agencia de publicidad en Barcelona Una apasionante batalla familiar que derivó en la creación de Puma como resultado de las discusiones con su hermano Rudolf Dassler.

[av_button label=’Ver el Origen del logo de Adidas‘ link=’post,4795′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-1gi0rr8′]

2. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

10 tipografías más utilizadas online

La lista de las 10 tipografías más utilizadas en diseño web ha sido la segunda noticia más leída este 2017 en el blog de la Eslogan Magazine. Un lista de las tipografías más utilizadas en el diseño online y donde conseguirlas.

[av_button label=’Ver 10 tipografías más utilizadas online‘ link=’post,6544′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-17rq1ic’]

1. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Estrategia de Publicidad de Zara

Y llegamos a la noticia más leída en 2017 en la Eslogan Magazine. La estrategia de marketing y publicidad de Zara ha estado cada mes en el ranking de las noticias más populares, por lo que no es de extrañar que haya sido la noticia más leída de 2017. No te pierdas el artículo de como Zara utiliza una estrategia de marketing y publicidad fuera de lo convencional.

[av_button label=’Ver Estrategia de Marketing y Publicidad de Zara‘ link=’post,8630′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-qlq3l0′]

 

Agencia de Publicidad en Barcelona: Telling

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba