BrandingLos mejores anuncios de McDonald'sPackaging

El alfabeto de McDonald’s con su logotipo y packaging

Alfabeto de McDonald's | Say With M

«Say With M», McDonald’s crea un alfabeto a partir de su logotipo y su packaging.

El uso del packaging de las marcas para crear letras y palabras es una de las prácticas más utilizadas en publicidad. Ejemplos hay bastantes, los más recientes por ejemplo, la tipografía de Ikea realizada con sofás, Alphabet of Summer de Hawaianas o la reciente campaña de Coca-Cola creando etiquetas con letras en su packaging.

Pero no por utilizado quiera decir que no sorprenda. Es el caso del alfabeto de McDonald’s realizado solo con su logotipo y formando palabras juntando su packaging. Una manera de ayudar a los consumidores a conectar con la marca de una manera sencilla y divertida.

El alfabeto de McDonald’s se engloba en la campaña «Say it with M» realizada por DDB Colombia. El logotipo de McDonald’s es uno de los 10 logotipos más reconocidos del mundo, y han querido celebrar este reconocimiento asociando sus famosos arcos a palabras del abecedario.

Según John Raul Forero, presidente y director creativo de DDB Colombia: «Inspirados por los momentos cotidianos de la vida y sus imperfecciones espontáneas, buscamos el ángulo perfecto que reflejara algunos buenos momentos en una palabra a través de una cuidada dirección de arte fotográfica.»

Ale Burset ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica, asociando momentos especiales en familia y amigos con la comida de McDonald’s. En ellas vemos como se forman palabras gracias al logotipo del packaging de McDonald’s. Aunque, eso si, algunas de estas palabras tiene una legibilidad un poco «complicada».

La campaña «Say it with M» se promocionará a través de vallas publicitarias, marquesinas de autobes y cartes en los propios restaurantes que la cadena tiene en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba