Los mejores anuncios de ApplePublicidad

«Jump», el refrescante anuncio de los AirPods Pro de Apple

Anuncio Airpods de Apple

El anuncio de los AirPods Pro de Apple es un refrescante spot titulado «Jump»

Poco a poco, Apple ha ido evolucionando sus campañas de publicidad. Si antes se centraban en destacar aquellas bondades del producto para hacerte la vida más fácil, ahora están tendiendo a ofrecer las sensaciones que puedes tener con ellos. Una línea clara que han ido perfeccionando desde aquel fantástico «Welcome Home» dirigido por Spike Lee.

Desde entonces nos ha dejado el gracioso «Over Sharing», el preciosista «Bounce» y el polémico anuncio de Navidad con Tierra Whack. Todo eso sin contar los anuncios durante la pandemia, punto y aparte en la estrategia de comunicación de cualquier marca.

Ahora nos deleitan con «Jump», el refrescante anuncio de los AirPods Pro, los flamantes auriculares de Apple.

El anuncio de los AirPods Pro ha sido realizado por la agencia TBWA\Media Arts Lab y muestra una de las funcionalidades de los auriculares de Apple: el agarre en los oídos.

Es una refrescante coreografía al ritmo de “Fallin’ Apart (Feat. Denzel Curry & Pell)” de Young Franco. El protagonista es el saltador profesional japonés Kengo Sugino y recorre las calles mientras va jugando a saltar la cuerda con diferentes personas. Primero con unas niñas para acabar saltando con otras personas que mueven todo tipo de objetos como si fueran cuerdas.

Un refrescante anuncio de Apple que se aleja de las últimas campañas de publicidad realizadas durante la pandemia para vendernos la sensación de que podemos movernos como queramos con los auriculares de la compañía de Cupertino.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba