Joyas OcultasMejores Anuncios de 2022Publicidad

El espectacular anuncio animado de Wimbledon: «The Stage Awaits»

El torneo celebra 100 años de su pista central

Anuncio animado de Wimbledon | The Stage Awaits

El anuncio animado de Wimbledon pone el foco en la pista central del torneo, que celebra 100 años.

La «Centre Court» de Wimbledon es uno de esos lugares del Reino Unido que te transporta a otras épocas. Un estadio que rezuma misticismo por todos lados, al igual que Wembley, Anfield u Old Trafford; y que celebra 100 años de partidos memorables.

Para celebrarlo el All England Lawn Tennis Club (AELTC) ha realizado un video homenaje antes de la celebración del histórico torneo que empieza el 27 de junio.

«The Stage Awaits» es el título del anuncio animado de Wimbledon creado por McCann Londres y realizado por Alan Smith y Adam Foulkes. Nos pone en la piel de tres jóvenes fans del tenis y como luchan para llegar a triunfar en la «Centre Court» de Wimbledon.

Durante el trayecto vemos representados a los jugadores más importantes y que han hecho historia en el torneo. Roger Federer, Rafael Nadal, Serena Williams o Novak Djokovic son algunos de los campeones que aparecen en el anuncio animado de Wimbledon, así como elementos característicos del evento como los atuendos, sombreros o gafas de sol.

Según Alexandra Willis, Directora de Comunicación y Marketing del AELTC: «Después de dos años de disrupción, no podemos estar más emocionados de volver a recibir en Wimbledon a los aficionados de todo el mundo. Estamos deseando ver qué nos tienen reservados los próximos cien años».

Por su parte los realizadores Smith & Foulkes han comentado: «Este es el tipo de briefing con el que sueñas. Trabajar con una muy querida institución nacional y transformarla en un vívido sueño. Hemos mirado la icónicas imágenes de Wimbledon a través de una lente de invención surrealista, y hemos llenado cada escena con giros inesperados.»

Ver | YouTube 

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba