Los mejores anuncios de AmazonMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Amazon detalla la pasión del fútbol femenino: «The Grit»

The agency adam&eveDDB has been in charge of the advertising campaign

Anuncio de Amazon | The Grit

El anuncio de Amazon nos muestra la pasión con la que se vive el fútbol femenino.

El fútbol femenino no deja de ganar adeptos día a día. Y con ellos, las marcas se suman a una nueva oleada que pretende mostrar el fútbol femenino como elemento disruptor en la sociedad. No son pocas las que han apostado fuerte como Nike, para erigirse como marcas abanderadas del nuevo fútbol que viene.

Una de estas marcas es Amazon, quién es patrocinador oficial del Fútbol Femenino de la UEFA. Acaba de lanzar una campaña donde nos muestra la pasión y el espíritu con el que se vive el fútbol femenino actual.

Campaña de Amazon para el fútbol femenino

«The Grit» («La arena») es el título del anuncio de Amazon realizado por la agencia adam&eveDDB y dirigido por la directora Molly Manning Walker. Una campaña que dará inicio a una estrategia multicanal de la marca en diferentes países.

El anuncio de Amazon se mueve a ritmo de la canción «Sweet Old Fashioned Girl» de Teresa Brewer. En apenas treinta segundos vemos una retahíla de imágenes dinámicas que nos teletransportan al terreno de juego. La fuerza, pasión y confianza se muestran en todo su esplendor, poniendo el foco en las futbolistas.

La marca se revela aquí como partner, ofreciendo todo el material necesario como chalecos, espinilleras o compresas de gel frío para que las atletas se centren en lo más importante.

Según Laura Downey, directora de Marca de Amazon en Europa: «Reconocemos que son las jugadoras las que hacen del fútbol lo que es, y queremos celebrarlo. Con el lanzamiento de nuestra campaña queremos seguir ayudando a nuestras futbolistas a acceder a todo lo que puedan necesitar, sabiendo que están comprando una selección de calidad y que llegará a tiempo para su próximo partido.»

Por su parte, Jo Shoesmith, VP Global CCO de Amazon: «El crecimiento del fútbol femenino está en auge en Europa, viendo por ejemplo los récords de asistencia de público. El entusiasmo en torno al fútbol es palpable, y reconocemos el efecto inspirador que esto tiene en las mujeres y niñas. Nuestra campaña tiene como objetivo dar visibilidad al fútbol femenino, poniendo en foco en la dedicación y pasión de las jugadoras lo que hace que el juego sea lo que es.»

Ver | Review del anuncio de Amazon en YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba