Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Apple es todo un homenaje a la cultura mexicana

La agencia creativa TBWA\Media Arts Lab ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Apple | Huracán Ramírez vs La piñata enchilada

El anuncio de Apple es una nueva entrega de «Shot on iPhone» y nos presenta las historias de un luchador de lucha libre mexicana.

Apple sigue creando historias y contenido en su serie «Shot on iPhone». Es material grabado íntegramente con un dispositivo Apple y permite mostrar todas las bondades tecnológicas de los iPhone.

Hace poco la marca de Cupertino estrenaba «The Great Escape», una trepidante persecución por las calles de Estambul hecho por el equipo creativo de Turquía. Ahora es el turno de una historia que rinde homenaje a la cultura mexicana y a la lucha libre.

“Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada» es el título del anuncio de Apple creado por la agencia TBWA\Media Arts Lab LATAM y dirigido por Los Pérez. La pieza dura 14 minutos y es una divertida historia sobre como una piñata se convierte en una amenaza para la población. Todo cambia cuando «Huracán Ramírez», un luchador de lucha libre mexicana tiene que hacer frente a la amenaza.

El anuncio de Apple es un homenaje a la cultura mexicana y a la ciudad de México. Cuenta con dos personajes muy populares en el país centroamericano: Huracán Ramírez y Dr. Wagner. Ambos deben regresar de un exilio para volver a salvar al mundo del peligros villano.

Para realizar el cortometraje se han utilizado las cámaras integradas de los modelos iPhone 14 e iPhone 14 Pro. Para la toma estable de movimiento se ha utilizado el modo Acción y para el desenfoque de planos el modo Cine.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba