Los mejores anuncios de AudiPublicidadSpots

El anuncio de Audi para su eléctrico: “El silencio vuelve a ser protagonista”

Anuncio de Audi | Audi e-tron

El anuncio de Audi para su modelo eléctrico nos presenta personajes olvidados en el cine.

Audi es uno de los patrocinadores del Festival de Cine de San Sebastián. Y para ello ha realizado una original campaña de publicidad con los personajes olvidados en el mundo del cine.

El paso del tiempo es inexorable para todos y las tendencias cambian. El cine de terror, el de acción o el de época ha dejado paso a producciones más complejas donde la animación por ordenador es tendencia. Ya lo dijo el actor Anthony Mackie (Falcon, de Avengers) ahora se hacen películas de héroes, y los actores que los interpretan quedan en un segundo plano.

Es por eso que el anuncio de Audi ha querido homenajear a estos personajes olvidados en su campaña para el Festival de Cine de San Sebastián.

La pieza, creada por la agencia DDB nos presenta un grupo de personajes de cine que, durante el tiempo, ha perdido relevancia en las películas. Cowboys, héroes de acción, femmes fatales, personajes animados, personajes de terror y muchos más. Personajes a los que las tendencias actuales han dejado en el olvido. Todos ellos forman la “Asociación para los Personajes Olvidados”, un grupo de terapia donde enfrentarse al olvido.

Todos excepto uno, una actriz de cine mudo que llega solo para despedirse del grupo. Y es que, gracias al nuevo coche eléctrico de Audi e-tron, el silencio vuelve a ser el protagonista. Una de las mejores campañas de publicidad de Audi.

Te puede interesar: El actor del nuevo anuncio de Audi para presentar el nuevo Audi Q4 e-tron

Actor anuncio Audi e-tron 2021

Ver anuncio del Audi Q4 e-tron 2021

Via | Reason Why

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba