Publicidad

El nuevo anuncio de Bankinter vuelve a sorprender por su minimalismo

Anuncio de Bankinter | Nana para que tu dinero no se duerma

El anuncio de Bankinter es una “Nana para que tu dinero no se duerma” y sigue la línea iniciada por la aclamada campaña “El banco que ve el dinero como lo ves tú”.

Bankinter vuelve a sorprender con su última campaña de publicidad. Esta vez ha creado una nana interpretada por el cantaor Miguel Poveda y se titula “Nana para que tu dinero no se duerma”. Un anuncio que sigue una estética y linea minimalista iniciada en la célebre campaña “El banco que ve el dinero como lo ves tú.”

Durante la pandemia las marcas, forzadas por la situación y la imposibilidad de grabar escenas, lanzaron sus campañas de publicidad animando a la población. La gravedad de la situación propició que la gran mayoría de anuncios sobre el Covid19 fueran prácticamente iguales.

Bankinter en cambio, arriesgó con una propuesta realizada por la agencia Sioux meet Cyranos que fue aclamada por los consumidores y se erigió como uno de los mejores anuncios de 2020.

El nueva anuncio de Bankinter: “Nana para que tu dinero no se duerma”

La nueva campaña de publicidad vuelve a seguir la estética y posicionamiento iniciado en “El banco que ves el dinero como lo ves tu”. La agencia creativa Sioux meet Cyranos vuelve a elaborar una cuidada propuesta que se acerca al pensamiento crítico de los consumidores respecto a la banca.

Pere Rafart, campeón internacional de ilusionismo es el protagonista a la sombra del anuncio de Bankinter. A ritmo de la canción interpretada por Miguel Poveda realiza juegos de magia con elementos propios de la banca. Como guiño a sus anteriores campañas, los billetes son los mismos que se emplearon entonces. Los elementos se distribuyen en objetos, espacios y escenarios sencillos con fondo blanco. Una manera de poner en manifiesto la transparencia de la marca en la práctica bancaria.

La campaña de publicidad de Bankinter deja referencias a las nuevas fusiones realizadas: “Te enteraste en páginas rosas que tu banco cambia de color. Será que con menos gente, menos sucursales, ¿estarás mejor?” una ácida referencia a las fusiones entre Bankia y CaixaBank y las noticias recientes a los ERTEs anunciados por otras entidades bancarias.

Las personas y profesionales que trabajan día a día para salir de la crisis por la pandemia vuelven a tener protagonismo: “Cuentan que a río revuelto bien la ganancia de los pescadores, pero casi nunca de los pensionistas, de los estudiantes, de los profesores. O ilusionistas de noche que al llegar el día, son oficinistas.” Y animan a la población en confiar en la entidad recalcando que Bankinter ha mantenido sus promesas y compromisos con sus clientes.

La agencia Havas realiza la estrategia de medios y Apple Tree es la agencia de Relaciones Públicas.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba