Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Donuts es una preciosa historia de nostalgia y amor

El anuncio es obra de Oriol Villar que firma su primer trabajo con la marca

Anuncio de Donuts | El círculo perfecto

«El círculo perfecto» es el anuncio de Donuts que nos teletransporta a nuestra infancia en un histora de nostalgia y amor.

Oriol Villar es sin duda uno de los creativos más aclamados en nuestro país. Casi diez años después de desvincularse de la agencia Villar-Rosàs, los nuevos proyectos de Oriol Villar le ha llevado a trabajar para marcas como Desigual, Pikolin, Casa Tarradellas o Estrella Damm. Todos bajo un estilo característico que lleva más allá en su nuevo trabajo con Donuts.

La colaboración con la célebre marca hace uso del marketing de nostalgia para trasladarnos al pasado a través de un viaje mediante los sabores y la música.

«El círculo perfecto» es el título del anuncio de Donuts creado por Oriol Villar. La historia, de cuatro minutos y medio de duración, empieza con la entrada fortuita de una chica en un colmado. La protagonista está perdida, tanto literal como metafóricamente y no sabe qué hacer con su vida. Cuando ve unos Donuts en el lineal, se desencadenan una serie de recuerdos en una última noche memorable.

Es entonces cuando el anuncio de Donuts nos guía a través del tema «El círculo perfecto» del grupo Fresquito y Mango. Una canción pop/rock vitalista y alegre que sirve de fondo para una noche perfecta de fiesta, alegría y diversión; y que ayuda a nuestra protagonista a re-encontrarse y conciliarse con la vida.

El anuncio de Donuts ha sido dirigido por Oriol Villar y producido por Bambina. El anuncio acaba con un certero cierre: “Volver a hacer las cosas que nunca deberíamos haber dejado de hacer. #siguejugando».

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba