Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Dunkin’ con Ben Affleck y Jennifer Lopez

La productora Artist Equity, propiedad de Ben Affleck y Matt Damon ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Dunkin con Ben Affleck y Jennifer Lopez

Uno de los anuncios más esperados de la Super Bowl era el de Dunkin con Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La Super Bowl nos ha dejado sin duda anuncios memorables. Desde el de Uber Eats con Jennifer Aniston hasta el de Paramount+ con Patrick Stewart. Pero sin duda uno de los más esperados era el protagonizado por Ben Affleck y Jennifer Lopez para la cadena de cafeterías Dunkin’.

Y es que en la edición del año pasado, la divertida colaboración entre Ben Affleck y la marca se convirtió en uno de los anuncios más comentados del evento. Este año han extendido el protagonismo a la pareja de moda en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Teaser de Dunkin’ con Ben Affleck y Jennifer Lopez

«Dunkin’ ‘The DunKings’» es el nombre del anuncio de Dunkin con Ben Affleck y Jennifer Lopez. El anuncio ha sido realizado por productora Artist Equity, propiedad de Ben Affleck y Matt Damon y se ha emitido durante el descanso de la Super Bowl.

Antes pero, la marca ya se encargó de calentar el evento lanzando un teaser donde veíamos a Ben Affleck intentando hacerse un nombre en el panorama musical. Una campaña que intenta alejar al actor de esa imagen aburrida que le ha acompañado y que se ha vuelto viral en todo el mundo. Y es que cuando siempre se ven a los grandes estrellas juntos, el actor aparece con una cara de hartazgo que ha disparado los rumores de todo tipo.

Anuncio de Dunkin’ con Ben Affleck, Jennifer Lopez y Matt Damon.

El anuncio de Dunkin con Ben Afleck y Jennifer Lopez cuenta, a modo de parodia, como el actor quiere convertirse en una estrella mundial del panorama musical. Para ello, ha pedido ayuda a Charli D’Amelio, uno de los rostros más famosos de TikTok, para viralizar sus temas.

Durante la emisión de la Super Bowl se lanzó la segunda parte del anuncio, con estrellas invitadas como: Matt Damon, Tom Brady, Jack Harlow, & Fat Joe. Una divertida campaña donde nos muestran a «Dunkin’ ‘The DunKings» como resultado final.

Dunkin’ ‘The DunKings – Extended Cut’

Don’t Dunk Away At My Heart Lyric Video

Ver | Review del anuncio en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba