Los mejores anuncios de Estrella DammMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Estrella Damm protagonizado por Bad Gyal: «PKM»

El creativo Oriol Villar ha sido el encargado de la campaña publicitaria

Anuncio de Estrella Damm 2023 con Bad Gyal | PKM

El anuncio de Estrella Damm está protagonizado por Bad Gyal y se titula «PKM».

Llega el buen tiempo y con él uno de los anuncios más esperados del año: el anuncio Estrella Damm. Un logro que consiguió con aquel fantástico  «Formentera» que tan impacto causó en nuestra sociedad hace ya más de 10 años.

Pero diez años pasan para todos, y durante este tiempo la comunicación de la marca ha ido evolucionando al igual que nosotros. Y después del introvertido anuncio «Aquí, ahora y así» llega una historia protagonizada por Bad Gyal, una de las artistas más populares del momento.

Anuncio de Estrella Damm 2023

«PKM» es el título del anuncio de Estrella Damm para este 2023. Ha sido creado por Oriol Villar, quién ha escrito la idea creativa, el guión y lo ha dirigido de la mano de la productora Bambina. La campaña dura más de seis minutos para contarnos una historia protagonizada por la cantante Bad Gyal.

«PKM» hace referencia a «Pussy Ke Mana» una expresión que la cantante Bad Gyal utiliza para definirse a sí misma y es de paso el título del anuncio de Estrella Damm. Una siglas que sirvieron para jugar al despiste en el estreno del teaser de la campaña.

La historia del spot de Estrella Damm contrapone las vidas de la cantante Bad Gyal y sus giras con conciertos y admiración de los fans; con la de Alba Farelo, su nombre real y la persona que se esconde tras el personaje. Este contraste es el mensaje que quiere transmitir la marca, el de disfrutar los pequeños momentos del verano a pesar de que puedas tenerlo todo.

«En tu vida mandas tú» es el revelador mensaje que se puede ver al inicio del anuncio. Un alusión a la importancia de decidir el rumbo de tu vida y ser quién hace la toma de decisiones. La campaña se mueve al son de «El Sol Me Da» el tema que ha escrito e interpretado Bad Gyal para la ocasión.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba