Los mejores anuncios de GoogleMejores Anuncios de 2021Publicidad

El anuncio de Google nos incita a buscar respuestas con «Hands Raised»

Anuncio de Google | Hands Raised

«Hands Raised» es título del anuncio de Google narrado por el jugador Marcus Rashford y nos incita a buscar respuestas.

Las campañas de publicidad de Google suelen ser escasas pero de mucha calidad. Como «Loretta», uno de los mejores anuncios de la Super Bowl y que anunciaba la herramienta Google Assistant. O los resúmenes del año que el gigante tecnológico nos brinda cada diciembre.

Ahora, han realizado una campaña de publicidad para animarnos a buscar respuestas sobre todo aquello que nos preocupa en la vida.

El anuncio de Google se titula «Hands Raised» y ha sido realizado por la agencia Uncommon de Londres. En el, vemos una serie de situaciones sociales que despiertan la curiosidad y la búsqueda de respuestas en Google. Preguntas como «Qué es un Ceilidh» o «Cómo controlar a alguien».

Todos hemos presenciado alguna vez una celebración o tradición cultural y nos hemos acercado. La campaña de Google normaliza la curiosidad cultural y nos anima a preguntar sin miedo a ser juzgados.

El anuncio de Google está narrado por Marcus Rashford, futbolista del Manchester United. Un ejemplo de como ser catalizador y una figura que inspira a muchos jóvenes. «Cuanto más aprendemos, más nos acercamos». Y nos anima a no tener miedo y a preguntar, a satisfacer tu curiosidad y a interesarte por otras culturas. El anuncio acaba con: «No son nuestras preguntas las que nos definen, es lo que hacemos con las respuestas».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba