Joyas OcultasMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Great Western Railway es una joya animada

La agencia adam&eveDDB ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Great Western Railway

El anuncio de Great Western Railway tiene como protagonistas a la família de «Los famosos cinco» de la escritora inglesa Enid Blyton.

En Eslogan Magazine tenemos debilidad por las campañas de publicidad animadas. Son pequeñas joyas animadas más parecidas a un corto que a un anuncio clásico de publicidad. Son campañas que su idiosincrasia las hace perennes en el tiempo, al no pasar de moda. Es el caso de la campaña «The Last Mile» de Volkswagen, ganador del mejor anuncio de 2020 seleccionado por nuestra revista.

Ahora, la compañía británica de ferrocarriles Great Western Railway ha lanzado su campaña de publicidad con «Los famoso cinco», los personajes escritos por Enid Blyton.

«Five Get There First» («Los cinco llegan primero») es el título del anuncio de Great Western Railway creado por la agencia adam&eveDDB para promocionar los beneficios de viajar en tren en pos del automóvil. Para ello han decidido contar una historia protagonizada por los «Famosos Cinco»; los protagonistas de la colección de libros de la escritora inglesa Enid Blyton publicados entre 1940 y 1960.

El anuncio de Great Western Railway empieza con tío Quentin y la tía Fanny despidiéndose de los niños mientras se van a pasar un día en la playa. Unos lo harán en coche, otros en tren mientras juegan a ver quién llegará primero. Como no podía ser de otra manera, el tío Quentin y la tía Fanny tienen un viaje terrible en coche, mietnras que los pequeños tienen un viaje más agradable donde pueden disfrutar de las vistas.

La campaña pone el foco en los cuatro beneficios del viaje en tren: velocidad, sostenibilidad, comodidad y socialización. La idea es comunicar la experiencia de viajar en tren como una manera divertida y amena.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba