Los Mejores Anuncios de HeinekenPublicidadSpots

El anuncio de Heineken para la Champions League: What could go wrong

El anuncio de Heineken para la Champions League nos consuela al hacernos ver que todo el mundo se pierde goles.

En la Eslogan Magazine somos muy fans de los anuncios de Heineken. No en vano lleva más de 20 años patrocinando la Champions League. Y en todo este tiempo nos ha dejado campañas inolvidables que hemos repasado en nuestro especial «Los mejores anuncios de la Champions League».

Ahora vuelve una nueva edición de la competición más laureada en el continente europeo y la multinacional holandesa no ha querido perder la ocasión con un divertido spot.

Uno de los protagonistas del anuncio de Heineken es Andrea Pirlo, ya retirado de la competición oficial. La campaña se titula «What could go wrong» («Que puede salir mal») y es un compendio de situaciones graciosas en los que muchos de nosotros nos hemos encontrado. El gol de tu equipo llega en el momento que no está viendo el partido. Ya sea porque has ido al lavabo, has llegado tarde, y un sinfín de situaciones que reflejan perfectamente en el anuncio de Heineken. Aún seas Andrea Pirlo y esté viendo el partido tranquilamente en tu casa.

Una campaña que significa el pistoletazo de salida a una nueva temporada futbolística y de patrocinio de Heineken.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de la Champions League.

Mejores Campañas de Publicidad de la Champions

[av_button label=’Ver cinco mejores anuncios de la Champions League‘ link=’post,8915′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-33zex4′]

Via | Creative Criminals

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba