Anuncios de Navidad 2021Los mejores anuncios de AmazonPublicidad

El surrealista anuncio de Navidad de Amazon Prime Video

Anuncio de Navidad de Amazon Prime Vide

El anuncio de Navidad de Amazon Prime Video es una divertida y surrealista historia de una hiena y su cuidador.

Hay marcas que buscan diferenciarse en los anuncios de navidad. Ya sea por idiosincrasia de la marca o sector al que pertenecen. Es el caso del servicio de Amazon Prime Video que busca desvincularse del anuncio de Amazon que con “Kindness, the greatest gift» ha buscado poner el foco en la salud mental.

El anuncio de Navidad de Amazon Prime Video es el primer anuncio que se emitirá a escala europea y la marca quiere entrar a lo grande: Explicando la historia de amistad entre una hiena y su cuidador.

«An Unlikely Friendship» (Una amistad improbable) es el título del spot de navidad de Amazon Prime Video. Nos explica la historia de Carl, un cuidador del Zoo y Hattie, una hiena con la que hace buenas migas.

El anuncio ha sido creado por la agencia CYW, la productora Blur y dirigido por Chris Balmond. Nos cuenta la historia de amistad de Carl y la hiena, convirtiéndole en su mascota. Las pintorescas situaciones que viven confirman que la historia no tiene vises de acabar bien para aquellos que estén cerca de Carl y Hattie.

Helen Cowley, Directora de Marketing de Prime Video Europe ha comentado: «Para nuestro primer anuncio navideño de Prime Video en Europa, queríamos mostrar cómo las grandes películas y programas de televisión unen a las personas y, en ocasiones, hasta a los animales. Seguro que la hiena Hattie cautivará la imaginación de todos los que se encuentren con ella. Todos sabemos el papel tan especial que los animales pueden desempeñar a la hora de hacer sonreír a muchos tanto en Navidad como durante el resto del año».

La canción del anuncio de navidad de Amazon Prime Video es una versión de «Smile» de Nat King Cole. La compañía encargada de dar vida a Hattie mediante postproducción y animación es The Mill.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba