Anuncios de Navidad 2021

El emotivo anuncio de Navidad de Amazon: “Kindness, the greatest gift»

Anuncio de Amazon de Navidad | Kindness, the greatest gift

El anuncio de Navidad de Amazon se centra en los pequeños gestos de bondad que podemos hacer en estas fechas.

Siguen los anuncios de Navidad y muchos marcados aún por la pandemia. Todo apunta que estas fechas supondrán una vuelta a la normalidad pero por el camino, la salud mental de muchas personas se ha visto afectada.

Y este es el mensaje que el anuncio de Navidad de Amazon nos ofrece. Ante aquellas personas abrumadas, gestos de bondad y compañerismo. Un cambio respecto a aquellos anuncios joviales con las cajas como protagonistas.

“Kindness, the greatest gift” es el título del anuncio de Navidad de Amazon realizado por la agencia británica Lucky Generals. En el presenciamos la vida de una joven que poco a poco está volviendo a sus actividades habituales. Actividades como coger el metro, ir a clase, salir de fiesta o hablar con gente le supone un esfuerzo muy grande. El efecto de las restricciones durante la pandemia ha hecho mella y la chica experimenta estrés y ansiedad por renaudar el ritmo previo al Covid-19.

Su vecina se percata y decide tener un gesto de amabilidad que le ayude a sobrellevar la situación. Así, compra un comedero de pájaros para que estos vengan y le hagan compañía que supone un origen de una nueva amistad. El anuncio de Navidad de Amazon suena a ritmo de «Hold On», el último single de la cantante británica Adele. En él, Adele describe su propia experiencia al sufrir ansiedad.

Según Ed Smith, Director General de Marketing Integrado de Amazon para UE: “Los últimos 18 meses han sido un desafío para personas de todo el mundo, incluidos muchos adultos jóvenes. Nuestro tiempo juntos no puede darse por sentado. Este año, aunque el mundo no volverá totalmente a la normalidad, las oportunidades de bondad y conexión cobrarán una nueva importancia”.

Ver | Youtube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba